Mitre 475 - 2600 - Venado Tuerto - Santa Fe - Tel Fax: 03462 - 426279

ESTA TODO PREPARADO ⛹️

Arranca el Torneo Apertura ‘Víctor Fogolín’Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Por Leandro G. Palomieri
Este viernes por la noche, con dos partidos, estará comenzando el Torneo Apertura ‘Víctor Fogolín’ de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol. El certamen llevará el nombre del presidente asociativo fallecido el 9 de diciembre del año pasado víctima de Covid-19, en un justo homenaje de sus pares de la AVB.
Los dos encuentros de esta noche arrancarán a las 21.30. En Venado Tuerto, Olimpia BBC recibirá en su estadio de barrio San Martín a Atlético Elortondo, reeditando lo que fue la final del Torneo Preparación. Los árbitros serán Pedro Villarreal y Martín Rogani, quienes llegarán desde Cañada de Gómez.
En tanto que en Elortondo, se verán las caras el local Peñarol y Centenario de Venado Tuerto. En el gimnasio ‘Víctor Rossi’ impartirán justicia Cristian Steffanini y Leonardo Contreras, ambos también cañadenses.
El domingo 21, desde las 20.30, se completará la primera jornada con otros tres enfrentamientos.
En la ciudad de Firmat se vivirá un nuevo y apasionante clásico entre Argentino y Firmat FBC en el gimnasio ‘Roque Vassalli’. Hasta allí llegarán los árbitros cañadenses Pedro Villarreal y Cristian Steffanini.
En Venado Tuerto, en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, el local Deportivo Atenas recibirá al último campeón de la Venadense, Independiente de Chañar Ladeado con el contralor del rosarino Luis Celano y el casildense Gerardo Benedetti.
Mientras que en Villa Cañás, en el gimnasio del Barrio Norte, Sportsman se las verá con Club Ciudad. Allí dirigirán los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.

Contactanos Aquí

  1. Nombre
    Invalid Input
  2. Email
    No corresponde
  3. Teléfono
    No corresponde
  4. Ciudad
    Invalid Input
  5. Consulta
    No corresponde
  6.