Mitre 475 - 2600 - Venado Tuerto - Santa Fe - Tel Fax: 03462 - 426279

VIERNES Y DOMINGO

Habrá doble jornada en el ‘Víctor Fogolín’

El torneo Apertura ‘Víctor Fogolín’ de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol tendrá fecha doble este fin de semana, ya que este viernes a las 21.30 se jugará la segunda jornada, mientras que el domingo 28, a las 20.30, se disputará de manera íntegra el tercer capítulo.
Por la segunda fecha, esta noche jugarán Independiente de Chañar Ladeado ante Sportsman de Villa Cañás con arbitraje de Cristian Steffanini y Diego Cejas, ambos de la Asociación Civil Regional de Arbitros Deportivos (ACRAD), de Cañada de Gómez.
En Elortondo, Atlético estará recibiendo al Deportivo Atenas de Venado Tuerto con el arbitraje de los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.
En ‘La Caldera’, Firmat FBC y Olimpia BBC de Venado Tuerto se verán las caras con el contralor de los cañadenses Leonardo Contreras y Mariano Moreno.
En el ‘Mateo Migliore’ habrá otro duelo entre venadenses y firmatenses, ya que Centenario recibirá a Argentino, donde impartirán justicia los también cañadenses Pedro Villarreal y Martín Rogani.
En tanto que en el ‘Giocondo Semprini’, Club Ciudad de Venado Tuerto será local de Peñarol de Elortondo con arbitraje del rosarino Luis Celano y el casildense Gerardo Benedetti.

El tercer capítulo, el domingo desde las 20.30, tendrá los siguientes cruces:
Sportsman-Centenario (Luis Celano-Walter Tappia); Olimpia BBC-Deportivo Atenas (Cristian Steffanini-Diego Cejas); Peñarol-Atlético (Pedro Villarreal-Martín Rogani); Argentino-Independiente (Leonardo Contreras-Hugo Frontera); Club Ciudad-Firmat FBC (Adrián Zuliani-Mario Antonio Longhi).

Contactanos Aquí

  1. Nombre
    Invalid Input
  2. Email
    No corresponde
  3. Teléfono
    No corresponde
  4. Ciudad
    Invalid Input
  5. Consulta
    No corresponde
  6.